Instructor-Fitness Center Jobs near you

Hi, we got a new job opening for Instructor-Fitness Center in Marriott International, Inc

Details :

Company : Marriott International, Inc
Location : Marco Island, FL 34145
position : Instructor-Fitness Center

Description :

Fecha de publicación Jun 01, 2022

Número de Empleo 22090116

Categoría de Empleo Golf, Fitness, & Entertainment

Ubicación JW Marriott Marco Island Beach Resort, 400 South Collier Boulevard, Marco Island, Florida, United States VER EN MAPA

Marca Marriott Hotels Resorts

Horario Part-Time

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

¿Ubicación remota? N

La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.

La marca insignia de Marriott International,
Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados. Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.

JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes. De eso se trata The JW Treatment™.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *